Desde la distancia nos queremos unir hoy a tu alegría, a tu fiesta, a tu paso adelante en el camino que un día empezaste y tuvimos la suerte de poder compartir a tu lado.
Antes de nada, darte una vez mas gracias por todo lo que nos has ayudado, en Zaragoza, aportando tu magia para hacer sonreír a los demás y para ser siempre una mano amiga que esta a nuestro lado.
Te queda mucho por delante, y no nos cabe duda de que sacaras adelante tu labor, y aunque haya un océano de distancia ahí estaremos contigo.
Hoy vas a profesar y en este día de gozo y dicha queremos desearte lo mejor y que Jesús te acompañe siempre.
Disfruta con los tuyos! ( y de ese final de curso en Chile :P).
Desde JUES, de parte de las familias y de los monitores, Enhorabuena y GRACIAS !!
Ale, que nunca se borre tú sonrisa, que tanto necesita este mundo en su locura. Eres vida, ilusión, estás llena de ganas y tienes un enorme corazón.
ResponderEliminarPuede que hoy estemos lejos pero el corazón no sabe de km. Y yo quiero estar un poquito presente en este día con el jefe, pues no hay que ser él para saber que vas a hacer cosas muy grandes, pero deja de robar zapatos.
Espero que la vida y sus caprichos nos junten algún día para compartir seños cumplidos y poder programar esos proyectos de los que ya un día hablamos.
Se te quiere y se te echa dw menos