domingo, 8 de noviembre de 2015

Seguimos adelante

Tras la incertidumbre del comienzo de curso de qué iba a pasar con Ju.Es. Entalban, los monitores hemos de comunicaros que con todo nuestro esfuerzo seguimos adelante!!! Sentimos ante todo la tardanza de dar este aviso y queremos dar las gracias por la gran acogida que estamos recibiendo.

Nos causaba mucha tristeza que el grupo tras tantos años funcionando desapareciera. Y después de muchas reuniones y diálogos hemos encontrado una solución para poder continuar.

Creemos que es conviente que conozcáis que los monitores que continúan con el movimiento Ju.Es. Entalban son Abel, Vicky, Dani, Isabel, Arancha y Blanca junto a los premonitores. Nos entristece mucho deciros que Luis no va a continuar por diversos motivos personales


Sabemos que hay gente que quería apuntarse y por todo este proceso no lo hizo. Por ello vamos a volver a abrir el plazo de inscripción de Ju.Es. Entalban hasta Diciembre. Para descargar pulsa aquí


Para cualquier consulta contactar con Arancha Bocigas, escolapia.
Por último queremos dar las gracias al moviento Ju.Es por su apoyo, especialmente a nuestros compañeros de Zingla y Almadia.Gracias por hacer que niños y monitores sigan creciendo y disfrutando en el tiempo libre.

Movimiento Ju.Es Zaragoza formado por Almadia, Zingla y Entalban
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  • JUES

    JUES

  • PZ

    Parque de atracciones

  • Snowalker

    Campamentos

  • JUES

    JUES

  • Snowalker

    Campamentos